domingo, 28 de febrero de 2016

EL PROBLEMA CENTRAL DE UN PAÍS, NO SON SUS FINANZAS, SINO SU PAZ SOCIAL: SENADOR MANUEL COTA JIMÉNEZ



·       Los tres sectores más importantes del país están coordinados para un mejor desarrollo de la productividad en el país.
En el sector campesino no hay temor ante los recortes que anunció el gobierno federal, al contrario, los recursos deben utilizarse con eficiencia y con transparencia, aseguró el senador Manuel Cota Jiménez líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
“El tema financiero se presenta en todo el mundo. Hay dificultares y ajustes en todo el mundo, pero hay orden en México y, en consecuencia, nosotros tenemos que ser bien organizados. Hay permanente encuentro y diálogo con los secretarios de Estado, principalmente con SAGARPA, en donde 3 mil millones de pesos menos que es el ajuste, donde habrá de considerar tres componentes fundamentales que registrarán disminución, pero estamos preparados”.
Una muestra del orden que hay en México, explicó, es que en más de 30 meses no ha ocurrido ninguna huelga en el país.
“El problema central de un país, no son sus finanzas, sino su paz social, y eso es muestra plena de un sector, como es el obrero, que transita, que avanza, que indudablemente con garantía de una institución que permite al país y al Gobierno que la inversión llegue”.
Celebró que los tres sectores más importantes de México, el campesino, el obrero y el popular, estén coordinados para un mejor desarrollo de la productividad en el país.
Aseguró que la alianza de estos tres sectores con el PRI y el Gobierno, existirá para enfrentar rezagos e injusticias en nación.
Entrevistado al término de los festejos del 80 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México, el senador Cota Jiménez, aseguró, que un tema esencial en estos nuevos tiempos que vive México, es la transparencia y con mayor razón para los funcionarios que tienen una responsabilidad.
En el caso del campo, comentó, existen programas, componentes y recursos bien aplicados.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario