domingo, 6 de julio de 2014

Banco de México: Indice de Confianza del Consumidor. Cifras a Junio de 2014

Conoce a Moto E

Resumen

En junio de 2014, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) elaborado de manera conjunta por el INEGI y el Banco de México mostró un incremento mensual de 0.78% con datos ajustados por estacionalidad.

A su interior, se registraron crecimientos mensuales desestacionalizados en dos de los cinco componentes que lo integran, los cuales se refieren a la situación económica futura del país y a las posibilidades en el momento actual por parte de los integrantes del hogar para efectuar compras de bienes durables. En contraste, los indicadores que evalúan la situación económica actual y esperada de los miembros del hogar, así como la situación económica actual del país, reportaron descensos respecto al mes previo.

En su serie original, en el sexto mes de 2014 el ICC se ubicó en 91 puntos (enero de 2003=100). Dicho nivel fue 2.4% menor al observado en junio de 2013, cuando había sido de 93.3 puntos.

El retroceso anual que presentó el ICC con cifras originales en junio pasado fue reflejo de disminuciones en cuatro de los cinco indicadores parciales que lo constituyen.

Índice de Confianza del Consumidor

Con base en los resultados de la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor (ENCO) que recaban de manera conjunta el Instituto Nacional de Estadística y Geografía y el Banco de México en 32 ciudades del país, las cuales comprenden a la totalidad de las entidades federativas, se calcula el Índice de Confianza del Consumidor (ICC). Éste se conforma de cinco indicadores parciales: dos recogen las opiniones sobre la situación económica actual y esperada del hogar de los entrevistados; otros dos captan las percepciones sobre la situación económica presente y futura del país, y el quinto considera la visión de los consumidores acerca de qué tan propicio es el momento actual para la adquisición de bienes de consumo duradero.

 

Comportamiento de los Componentes del Índice de Confianza del Consumidor: Cifras

Desestacionalizadas

En junio de 2014, el ICC mostró un aumento mensual de 0.78% con cifras ajustadas por estacionalidad.

 

Con cifras ajustadas por estacionalidad, en el sexto mes de 2014 el indicador que hace referencia a la situación económica de los integrantes del hogar en el momento actual frente a la que tenían hace doce meses, presentó una disminución de 0.21% respecto al nivel observado el mes previo. Por su parte, el componente que mide la situación económica que se espera para los miembros del hogar dentro de doce meses, respecto a la que registran en el momento actual, se redujo 0.42% a tasa mensual. El que hace mención de la situación económica del país hoy en día comparada con la que prevaleció hace doce meses descendió con relación al mes de mayo en 1.08%. El rubro

que capta las expectativas sobre la condición económica del país dentro de un año respecto a la situación actual tuvo un aumento mensual de 1.04%. Por último, el indicador que evalúa las posibilidades en el momento actual por parte de los integrantes del hogar, comparadas con las de hace un año, para efectuar compras de bienes durables, tales como muebles, televisor, lavadora y otros aparatos electrodomésticos, obtuvo un crecimiento de 1.59% comparado con el nivel alcanzado el mes anterior.

 

Comportamiento de los Componentes del Índice de Confianza del Consumidor: Cifras Originales

El Índice de Confianza del Consumidor en su serie original se ubicó en 91 puntos durante junio de 2014 (enero de 2003=100). Dicha cifra implicó una reducción de 2.4% en comparación con el nivel alcanzado en igual mes de 2013.

En particular, el comportamiento de los cinco componentes parciales que se integran para medir el Índice de Confianza del Consumidor durante el sexto mes del año en curso fue el siguiente:

(a) El indicador que capta la situación económica de los integrantes del hogar en el momento actual, con relación a la que tenían hace doce meses, alcanzó en junio de 2014 un nivel de 97.5 puntos, lo que significó un aumento anual de 3.5%.

 

(b) En el mes en cuestión, el componente que evalúa la situación económica que se espera para los miembros del hogar dentro de doce meses, respecto a la que registran en el momento actual, reportó una reducción anual de 1.1%, al obtener 97.9 puntos.

 

(c) En junio de 2014, el rubro que mide la situación económica del país hoy en día, comparada con la que prevaleció hace doce meses, se ubicó en 89.5 puntos, cifra 6.4% inferior respecto a los 95.6 puntos observados en igual mes del año previo.

 

(d) El componente que reporta la percepción de los consumidores sobre la situación económica del país dentro de doce meses, respecto a la actual, mostró en el mes de referencia una caída anual de 5.7%, al colocarse en 93.3 puntos.

 

(e) Finalmente, en junio del presente año, el indicador que capta las posibilidades en el momento actual por parte de los integrantes del hogar, comparadas con las de hace un año, para comprar bienes durables, tales como muebles, televisor, lavadora y otros aparatos electrodomésticos, mostró un nivel de 76.7 puntos, lo que implicó un descenso de 2.4% con relación a los 78.5 puntos registrados en igual mes de 2013.

 

Aspectos Metodológicos

La Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor (ENCO) se lleva a cabo durante los primeros veinte días de cada mes y tiene como base una muestra de 2,336 viviendas urbanas a nivel nacional, en las que se entrevista personalmente al informante, para el cual se requiere que al menos tenga 18 años de edad.

La ENCO se recaba en 32 ciudades que comprenden a la totalidad de las entidades federativas del país y el Nivel de Confianza de sus resultados es de 90% con un error máximo esperado del 15%. La información captada permite estimar el Índice de Confianza del Consumidor, el cual está constituido tanto por la opinión que el entrevistado tiene del presente (comparado con algún punto de referencia en el pasado) como por su opinión de la situación futura (comparada con la presente).

 

 

Este es un índice con base igual a 100 en enero de 2003, que resulta de promediar cinco indicadores parciales de los cuales dos hacen referencia a la situación económica actual y esperada del hogar entrevistado, otros dos atienden a la situación económica actual y esperada del país y el quinto índice refleja qué tan propicio consideran el momento actual para la compra de bienes de consumo duradero. De esta manera, cada uno de los indicadores parciales que integran el Índice de Confianza del Consumidor resulta del promedio ponderado de los resultados expandidos de las respuestas a cada una de las siguientes preguntas:

a) Comparada con la situación económica que los miembros de este hogar tenían

hace 12 meses ¿cómo cree que es su situación en este momento?

b) ¿Cómo considera usted que será la situación económica de los miembros de

este hogar dentro de 12 meses respecto a la actual?

c) ¿Cómo considera usted la situación económica del país hoy en día comparada

con la de hace 12 meses?

d) ¿Cómo considera usted que será la condición económica del país dentro de

12 meses respecto de la actual situación?

e) Comparando la situación económica actual con la de hace un año ¿cómo

considera en el momento actual las posibilidades de que usted o alguno de los

integrantes de este hogar realice compras tales como muebles, televisor,

lavadora, otros aparatos electrodomésticos, etcétera?

En cada una de las cuatro primeras preguntas los entrevistados tienen cinco

opciones de respuesta: mucho mejor, mejor, igual, peor y mucho peor. En la quinta

pregunta las opciones son: mayores, iguales y menores. Los ponderadores utilizados para

cada opción de respuesta son los siguientes:

Opción de respuesta Ponderador

Mucho mejor o mayores 1.00

Mejor 0.75

Igual 0.50

Peor 0.25

Mucho peor o menores 0.00

 

Es importante destacar que la gran mayoría de las series económicas se ven afectadas por factores estacionales. Éstos son efectos periódicos que se repiten cada año y cuyas causas pueden considerarse ajenas a la naturaleza económica de las series, como son las festividades, el hecho de que algunos meses tienen más días que otros, los periodos de vacaciones escolares, el efecto del clima en las diferentes estaciones del año, y otras fluctuaciones estacionales como, por ejemplo, la elevada producción de juguetes en los meses previos a la Navidad provocada por la expectativa de mayores ventas en diciembre.

En este sentido, la desestacionalización o ajuste estacional de series económicas consiste en remover estas influencias intra-anuales periódicas, debido a que su presencia dificulta diagnosticar o describir el comportamiento de una serie económica al no poder comparar adecuadamente un determinado mes con el inmediato anterior. Analizar la serie desestacionalizada ayuda a realizar un mejor diagnóstico y pronóstico de la evolución de la misma, ya que facilita la identificación de la posible dirección de los movimientos que pudiera tener la variable en cuestión, en el corto plazo. Cabe señalar que la serie desestacionalizada del Índice de Confianza del Consumidor se calcula de manera independiente a la de sus componentes.

La información contenida en este comunicado es generada por el INEGI y el Banco de México con base en la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor y se da a conocer en la fecha establecida en el Calendario de Difusión de Información de Coyuntura del INEGI.

Las cifras aquí mencionadas podrán ser consultadas en la página

www.banxico.org.mx de este Instituto Central en Internet.

 

+++

 

Conoce la opinión de expertos sobre el partido México- Holanda con Yahoo México

Conoce a Moto E

·         Horacio Elizondo y José Mourinho analizan el juego de México contra Holanda durante la Copa del Mundo FIFA 2014 en exclusiva para Yahoo Deportes

 

México, D. F. a 03 de julio de 2014.- Yahoo Deportes ha desarrollado contenidos especiales con motivo del Mundial de fútbol Brasil 2014 y eligió a dos personalidades destacadas en el ámbito del fútbol, José Mourinho y Horacio Elizondo, quienes con su amplia experiencia en el deporte están publicando sus opiniones incluyendo el análisis del juego de México contra Holanda en los octavos de final, en el portal de Yahoo Deportes.

 

Debido a la gran controversia causada por el penalti que marcó el árbitro durante el partido de México contra Holanda en octavos de final, José Mourinho, quien participa en la página de Yahoo Deportes como Embajador Global de Fútbol brindando sus atinados análisis y predicciones para los partidos del Mundial, realizó un análisis sobre este partido de México contra Holanda. Sus videos están disponibles en Análisis de José Mourinho partido México vs Holanda. 

 

Mourinho establece su posición en la que establece que Robben, el jugador holandés al que supuestamente se le cometió la falta, es un jugador muy hábil y que muchas veces hace jugadas espectaculares, sin embargo acepta que algunas otras veces toma ventaja y trata de que le marquen penaltis, con lo que se infiere que esta vez trató de obtener ventaja.

 

Por su parte, el ganador del Balón de Oro al mejor árbitro del mundo del 2006, Horacio Elizondo, también brindó su análisis sobre el partido entre la selección de México y el equipo de Holanda, aportando sus opiniones, en las siguientes ligas encontrarás sus videos:  Análisis de Elizondo partido Mexico vs Holanda. Elizondo concluye diciendo que la falta marcada al equipo mexicano fue inexistente, por lo que le atribuye una victoria injusta al equipo holandés.

 

"Tanto Pedro Provenza como muchos otros árbitros han comprado faltas inexistentes como la del jugador holandés…pobre actuación del árbitro portugués, quien no creo que siga dirigiendo en lo que queda del mundial", comentó el experto, Horacio Elizondo.

 

Es así como José Mourinho y Horacio Elizondo han participado activamente en el sitio de Yahoo, enriqueciéndolo con sus comentarios y opiniones con esta serie de video blogs a través de Yahoo Deportes.

+++

 

CELEBRACIÓN POR LA APERTURA OFICIAL DE LA TIENDA

VICTORIA S SECRET BEAUTY & ACCESSORIES EN EL CENTRO COMERCIAL PERISUR

 

Conoce a Moto E

México, Distrito Federal – Victoria s Secret, la marca líder especializada en lencería y productos de belleza, celebró la apertura de su primer tienda Beauty & Accesories el miércoles 25 de Junio de 2014 en la Ciudad de México en asociación con Grupo Axo.

 

Una distinguida lista de invitados compuesta por VIPs, socialités y celebridades de la industria de la moda y la belleza, como la actriz Ludwika Paleta, fueron convocados a una noche de sofisticación y glamour para conocer la nueva tienda Victoria s Secret Beauty & Accesories.

 

La velada fue la perfecta introducción a las esencias Exclusivas de Victoria s Secret en donde los invitados pudieron experimentar las icónicas fragancias Prestige, como Bombshell, Tease y la recientemente ganadora al premio FiFi, Victoria. Los invitados pudieron disfrutar la nueva y refrescante fragancia Body By Victoria, esta fragancia se presenta en una hermosa botella adornada con un moño. Su aroma envuelve a la piel con una fresca mezcla de hojas, Freesia y Agua de Jacinto.

 

Los asistentes también conocieron los productos de belleza Victoria's Secret más vendidos, incluyendo la gama de cuidado para el cuerpo VS Fantasies y la colección de accesorios Victoria s Secret, de venta exclusiva en las concept stores Beauty & Accesories alrededor del mundo.

+++

 

 

UN GRAN SABOR SIN CULPAS… UN OASIS DE SABOR EN CADA CÁPSULA, CON SÓLO 23 KCAL

 

Conoce a Moto E

Disfruta de un delicioso té helado y refréscate en cualquier momento del día.

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es mucho más que sólo una máquina de café, es un sistema multibebidas que te permite disfrutar de una gran variedad de sabores y con ellos cambiar tu mood en cada ocasión.

 

Además de tus favoritos Cappuccino, Chococcino, Chai Tea Latte, y más, podrás disfrutar nuevamente de NESTEA® Lemon y tener un splash de sabor este verano.

 

NESTEA® Lemon de NESCAFÉ® Dolce Gusto® combina un refrescante extracto de té negro y jugo de limón con una deliciosa consistencia espumosa obteniendo un fresco sabor. El modo de preparación es muy fácil y con una sola cápsula, en máquinas manuales, mueves la palanca hacia el lado izquierdo en función frio hasta obtener una bebida de 200ml. En máquinas automáticas, se prepara con los 7 niveles indicados en la cápsula.

 

NO OLVIDES AGREGARLE HIELO, Y ¡ATRÉVETE A PROBARLO!

 

Sin duda, la mejor opción para esta época de calor.

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® "El arte moderno del café".

+++

 

Nuevo Protector de Calor para Peinar Moroccanoil®

¡Protege el Cabello y Extiende la Vida de Cada Peinado!

 

Conoce a Moto E

Moroccanoil, la marca pionera en productos de lujo para el cuidado del cabello basados en una infusión de aceites, lanza el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil, una nueva forma para proteger las delicadas hebras del cabello del estrés y de los daños causados por el intenso calor de las secadoras, tenazas y planchas: La innovadora fórmula crea un velo único de protección térmica que evita el quiebre y las puntas abiertas, mientras aporta una fijación suave y natural para peinados hermosos que duran todo el día.

 

Gracias a la infusión de aceite de argán rico en antioxidantes, ayuda a restaurar la elasticidad, la suavidad y la manejabilidad. El Protector de Calor para Peinar Moroccanoil ofrece una protección esencial del ambiente, incluyendo el viendo, el sol y la humedad. Los acondicionadores y vitaminas adicionales, como son el aceite de almendra y las vitaminas A y E, nutren, mejoran la suavidad y ayudan a regular el balance de la humectación del cabello en todos los climas. Asimismo, los poderosos filtros UV minimizan el riesgo de la oxidación y desvanecimiento del color del cabello, mientras el agente de estilizado asegura la protección extrema del calor.

 

Perfecto para todo tipo de cabello, el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil®:

 

* Aporta una óptima protección de calor

 

* Crea una suave fijación de larga duración

 

* Deja un acabado brillante

 

* Ayuda a proteger el desvanecimiento del color del cabello

 

Como Estilizar:

 

Divide el cabello seco en pequeñas secciones y después aplica un rocío en cada pieza, de distancia, antes de usar cualquier herramienta térmica.

 

Protector de Calor para Peinar Moroccanoil®: Precio Sugerido: $429.00

+++

 

 

HARMONT&BLAINE celebra la NOTTE CAMPARI abriendo sus puertas en Vía Santa Fé

 

Conoce a Moto E

México, D.F. El 25 de junio, HARMONT&BLAINE recibió a clientes, personalidades y amigos a vivir una noche de ambiente mediterráneo en un exclusivo evento denominado Notte Campari, esto para celebrar la apertura, de la segunda boutique de la marca en la ciudad de México. Ubicada en Vía Santa Fé en el centro comercial Santa Fé al poniente de la ciudad, Harmont & Blaine  Santa Fé,   forma parte de la estrategia expansión de la marca en México uniéndose a las monobrand stores en México,  ubicadas en Av. Masaryk,  Antea Quéretaro y la más reciente apertura en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Cd. de México.

 

Los invitados a la Notte Campari entre los que destacaron socialités, celebridades y clientes de la HARMONT&BLAINE como Anna Layevska y Rodrigo Moreira, Ximena Ayala, Tana Planter, Erika Honstein, entre otros, pudieron aprender de la mano del reconocido mixólogo José Luis León, las técnicas para preparar los tragos más emblemáticos del auténtico estilo mediterráneo como el Americano, Negroni y Campari Spritz, acompañado por exquisitas muestras de la gastronomía del sur de Italia. HARMONT&BLAINE presentó a los asistentes un revolucionario concepto de elegancia marcado por un estilo innovador y deportivo, centrado en la calidad de los detalles. Respecto a sus materiales y colores, HARMONT&BLAINE seducirá  a sus clientes en ésta, y todas sus colecciones, mediante la composición de las telas de las prendas, mismas que muestran un estilo limpio, elegante, y tan brillante como los colores de un día soleado y tan intenso como el verano del mediterráneo. Sus colores son siempre únicos, y esenciales en la marca, los rojos se transforman en el coral de las canchas de tenis, y los blancos son cortados por intensos tonos azules, amarillos y naranjas, evocando al mundo náutico. En el campo de golf, un ligero viento sopla, el cual inspira un profundo sentido de liviandad y libertad que caracteriza a la marca; la inspiración proviene del verde de la hierba acentuado con varios detalles de tonos florales que se  hacen más intensos y vibrantes por medios tintes especiales. HARMONT&BLAINE no propone simplemente un producto, sino todo un concepto que tiene su origen en un determinado estilo de vida: el Mediterranean Lifestyle.

+++

 

 

Slowear and L Uomo Vogue for "An Open Window On Talents"

Conoce a Moto E

Slowear - the group that controls the brands Incotex, Zanone, Glanshirt and Montedoro - in collaboration with L'Uomo Vogue - the world's most influential men's style magazine directed by Franca Sozzani - will customize the facade of La Rinascente in Piazza del Duomo on the occasion of Milan Men s Fashion Week this June.

 

The 8 front windows of Italy s most prominent department store will become a unique stage for the presentation of the Slowear world through the visual works of 5 promising students, selected amongst some of the most renowned international schools of fashion and design: Central Saint Martins in London, Coconogacco School in Tokyo, Istituto Marangoni in Milan and Parsons School in New York.

 

Each student was set the task of designing two window displays - representing respectively the Slowear concept and one of the group's brands - that will be laid out and temporarily hosted from June 17th through June 25th.

 

On the night of June 23rd, on the beautiful terrace of La Rinascente, Roberto Compagno, President of Slowear, and Franca Sozzani, Editor in Chief of L Uomo Vogue, will be celebrating the very best window concepts along with a jury featuring some of Slowear's retail partners.

 

The main goal shared by Slowear and L Uomo Vogue is supporting young generations of talents willing to work in the fashion system and offering huge visibility to the students involved in the project.

+++

 

STRADIVARIUS PRESENTA STYLE TIPS DESDE MÉXICO

 

Conoce a Moto E

Stradivarius presenta por primera vez desde México, un nuevo capítulo de la serie de videos Style Tips de la mano de la blogger de MODA CAPITAL. Gaby, que es una de las bloggers más importantes en México y Latinoamérica y una apasionada de la moda, nos presenta las tendencias clave del momento en los sitios más cool de la Ciudad de México.

 

En esta ocasión, la capital mexicana y sus enclaves de ocio más trendy del momento se convierten en el escenario perfecto para mostrar cinco total looks de Stradivarius elegidos por la blogger mexicana. En este video, Gaby nos cuenta sus tops favoritos para cinco lugares y ocasiones distintas en la gran Ciudad de México.

 

Comenzando el día en el restaurante Malamén, en el hermoso barrio de Polanco y sus parques llenos de color; Casa del Agua, un increíble lugar  con terrazas donde se recolecta el agua de lluvia, después se purifica y filtra para la venta en botellas de vidrio.

 

El recorrido continúa en el barrio más hype de la ciudad de México: Breakfast, una hermosa casona de finales del siglo XIX, el estudio de diseño de David Pompa y terminando en Artemisia, el bar de moda en el Distrito Federal, donde Gaby nos muestra algo de la vida nocturna de una de las ciudades más pobladas del mundo.

 

Para Stradivarius es un gran momento de mostrar las tendencias de moda desde escenarios en uno de los mercados más importantes, que al día de hoy cuenta con 16 tiendas en ciudades como México, Toluca, Guadalajara, Querétaro, León, Pachuca, Mérida, Hermosillo y Playa del Carmen.

 

Stradivarius refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos. Stradivarius apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes. Sus tiendas, amplias y con una ambientación joven y moderna, ofrecen un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo. Sus 866 tiendas en 58 mercados aúnan color, luz, grandes espacios y música joven. Stradivarius forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).

+++

 

Tips para el Cuidado del Cabello en el Verano Antonio Corral Calero, Director Artístico de Moroccanoil®

 

Conoce a Moto E

1. ¿Qué métodos existen para proteger el cabello de los rayos del sol?

 

Yo recomiendo utilizar el Tratamiento Moroccanoil y el Spray de Brillo Intenso cuando vas a exponerte al sol por más de 6 horas. Ambos productos contienen protectores naturales contra los rayos UV y los daños por factores ambientales. ¡Aunque un gran sombrero es también una opción glamurosa!

 

2. ¿Qué clase de productos recomiendas para mantener la hidratación del cabello durante el verano?

 

El mejor tip para obtener un cabello realmente brillante y hermoso en el verano es utilizar una máscara hidratante una vez por semana para reparar el cabello. En lo personal amo utilizar la Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil durante el verano, ya que es ultra hidratante y perfecta para el cabello dañado por el sol; realmente impregna el cabello con la hidratación extra que necesita, asimismo, ayuda a reconstruir la fibra del cabello de adentro hacia afuera. ¡Dando como resultado un cabello que luce increíblemente hermoso y brillante!

 

3. ¿Qué aconsejas para proteger el cabello antes de la exposición a la playa o la alberca? ¿Qué clase de productos recomiendas en este caso?

 

El cabello sano comienza con un gran champú y acondicionador. El Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil ayudan a reparar el cabello dañado por el sol y restauran la humectación, haciendo que el cabello luzca y se sienta más sano. Mantente alejada de los productos que contienen químicos y busca champús y acondicionadores libres de sulfatos, fosfatos y parabenos.

 

El uso diario del Tratamiento Moroccanoil también ayuda a mantener tu cabello manejable durante el verano. Este producto es versátil: puedes usarlo en cabello húmedo o seco, mezclarlo con tratamientos para color y luces, y tiene propiedades que protegen de los elementos ambientales. Siendo una gran herramienta para prevenir el desvanecimiento del color a causa del cloro, la sal y el sol.

 

4. ¿Qué métodos o productos recomiendas para evitar el cabello seco por el uso de moldeadores, pinzas y otras maneras de estilizar el cabello con calor?

 

¡Yo sugiero utilizar la Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil pues impregna el cabello con la hidratación extra que necesita para mantenerse hermoso! También recomiendo utilizar el Tratamiento Moroccanoil para aumentar la manejabilidad y preparar el cabello para el estilizado. Es fantástico pues ayuda a acelerar el tiempo de estilizado al incrementar la manejabilidad del cabello, y, por lo tanto, reduce la necesidad de exponer el cabello de manera excesiva al estilizado con calor.

 

5. ¿Qué recomiendas para secar el cabello de manera natural y mantener la humectación y brillo?

 

El mejor coctel para todos es el Tratamiento Moroccanoil mezclado con la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil – sólo frota la mezcla en las palmas de tus manos y trabájala a lo largo del cabello. ¡La combinación hidratará y añadirá un brillo increíble de forma instantánea! Si quieres dejar que tu cabello se seque de forma natural este coctel es perfecto, haciendo que tu cabello luzca brillante y manejable sin sentir que tienes producto en el cabello.

 

6. ¿Existe algún corte de cabello que no requiera ser estilizado con métodos artificiales? Si existen, podrías decirnos ¿ cuáles son y sus ventajas?

 

Si buscas un corte fácil de mantener y a la moda, prueba un moderno bob corto, con o sin fleco. ¡Cualquier mujer luce increíble con este estilo! También recomiendo capas largas si deseas mantener tu cabello largo. Simplemente puedes usarlo hacia abajo o hacia atrás, ¡y siempre lucirá hermoso!

 

7. ¿Cuáles serán las principales tendencias en color de cabello este verano?

 

La tendencia en color que verás esta temporada se enfoca en realzar tu color de cabello natural. Si eres naturalmente rubia o cobriza puedes añadir unas mechas cafés para crear un poco de profundidad. Si tu cabello es naturalmente café, puedes añadir un contraste rubio para realzar tus facciones. No obstante, no deber ser demasiado el contraste, sólo lo suficiente para intensificar tu color natural.

 

8. ¿Qué ha inspirado estas tendencias en color?

 

Estas tendencias en color se inspiraron de las pasarelas y los looks vistos alrededor del mundo. Para esta temporada, el principal concepto es tomar tu color natural e intensificarlo. Queremos utilizar colores contrastantes para subrayar tu hermoso look sin cambiar por completo.

 

9. ¿Qué peinados y cortes se espera estarán en tendencia este verano?

 

¡Este verano el foco son las capas largas! Tu corte debe realzar tus mejores facciones. Las capas largas te permitirán texturizar el cabello y aportarle un cuerpo suave, ¡luciendo completamente fabuloso!

 

10. ¿Por qué estos cortes y peinados serán tan populares?

 

Las capas permiten que el cabello sea muy versátil. Ya sea en cabello corto o largo, las capas le dan cuerpo al cabello y te permitirán cambiar tu estilo con peinados en ondas o lisos. Recuerda que al realzar tu color natural, es importante maximizar el brillo con un gran producto para el cabello, ¡personalmente amo terminar cualquier peinado con un ligero rocío de Brillo Intenso Moroccanoil para un hermoso acabado de alfombra roja!

 

PRODUCTOS

 

Tratamiento Moroccanoil: Esta increíble fórmula a base de una infusión de aceite de argán que se absorbe de forma instantánea, se puede encontrar básicamente en el kit de de todo estilista de celebridades, pasarelas y editoriales. Exclusivamente diseñado para aportar al cabello un look natural y un cabello sedoso, con brillo y con un acabado libre de estática y frizz, aporta fuerza, acondiciona y revitaliza el cabello mientras acelera el tiempo de secado. Precio: $691.00 c/u.

 

Brillo Intenso Moroccanoil® crea un velo instantáneo de brillo incomparable de larga duración mientras protege el cabello de los efectos dañinos de los rayos UV y radicales libres. Precio: $409.00

 

Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil: Tratamiento revitalizante de 5 minutos con fórmulas de gran rendimiento ricas en aceite de argán, hidratan y acondicionan a profundidad mientras mejoran la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.

 

Champú y Acondicionador Reparador Hidratante: para cabello que se ha debilitado o está dañado por el tinte, procesos químicos o peinado con calor. Resucita el cabello de manera suave y efectiva para dejarlo con una sensación y aspecto vigorizado, dócil y fuerte. Fórmula altamente concentrada rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos.

 

Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil Esta fórmula de aceite de argán le da un aspecto hidratado y natural al cabello, mientras elimina el frizz y le da definición y brillo. Precio: $534.00

+++

 

TOMMY HILFIGER CELEBRA EL LONDON COLECCTIONS: MEN

Conoce a Moto E

 

El Señor Hilfiger fue Co-anfitrión junto con Jonathan Newhouse de un Coctél en Little House

 

QUE:

 

El lunes 16 de junio, Tommy Hilfiger fué co-anfitrión de una cena junto con Jonathan Newhouse, director Ejecutivo de Condé Nast International para celebrar la temporada de Primavera 2015 para caballero en Londres.

 

Seguido de un coctél de bienvenida, los invitados disfrutaron de una cena intima en el aclamado restaurant Little House en Mayfair. Hilfiger acompañado de Newhouse dio la bienvenida a un grupo selecto de prensa internacional de moda, compradores y VIPs. Little House, el lugar más exclusivo de Soho House, es un club privado en el corazón de Mayfair. Este espacio intimo está decorado con piezas conceptuales y gráficas de arte contemporáneo de los celebrados artistas americanos Jenny Holzer y Taryn Simon entre otros.

 

" Siempre espero con ansias el regresar a Inglaterra para celebrar las colecciones masculinas en Londres, y me siento feliz de apoyar el talento que hay aquí una vez más." Dijo Tommy Hilfiger. " Desde la primera colección en 1985, mis diseños se han inspirado de los clásicos Preppy, y siendo Inglaterra el corazón de este estilo, el país ocupa un espacio muy especial en mi corazón. La arquitectura, el arte, la música y la cultura de la ciudad ofrecen inspiración sin limites."

 

" London Collections: Men se ha establecido como uno de los eventos imperdibles en muy poco tiempo. El rango de talento presentado es impresionante. Londres se ha convertido en una verdadera capital de la moda para caballero, y nosotros en Condé Nast Internacional estamos orgullosos de apoyarlos." Dijo Jonathan Newhouse.

 

QUIEN:

 

Tommy y Dee Hilfiger

 

Jonathan Newhouse (Director Ejecutivod de Condé Nast Internacional)

 

Caroline Rush (Directora del British Fashion Council)

 

Natalie Massenet (Fundadora, Net-A-Porter)

 

Dylan Jones (Editor en jefe de GQ Británica)

 

Ronnie Cooke – Newhouse (Director Creativo de House + Holme)

 

David Gandy (Modelo)

 

Jack Guinness (Modelo)

 

Tamara Beckwith (Celebridad)

 

CUANDO:

 

16 de Junio

 

QUIEN:

 

Little House, 2 Queen Street, London, W1J 5PA

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario